Se gradúa Ciclo 2011 del Global MBA

 

Se gradúa Ciclo 2011

Los estudiantes del Ciclo 2011 en el frontis de la FCFM.

En una ceremonia realizada en el Salón Gorbea de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, los estudiantes del Ciclo 2011 del Global MBA se despidieron del programa y la Universidad. Al finalizar los 19 meses de estudios en Chile y en el extranjero, los 45 profesionales eue componen este grupo celebraron su graduación.

El acto contó con la importante presencia del Vicerrector de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile, Sergio Lavandero; el Decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Franciso Brieva; y el Gerente de Asuntos Externos de BHP Billiton Metales Base, Osvaldo Urzúa.

Christian Diez, Director Ejecutivo del programa, fue el encargado de dar inicio a la ceremonia, presentando a la cohorte y reforzando los valores de meritocracia, excelencia y diversidad que distinguen a este programa. Por otra parte, Sergio Majul, representante de los estudiantes, agradeció a la Universidad y a Minera Escondida (operada por BHP Billiton) por la oportunidad entregada e hizo un llamado a invertir todo lo aprendido en aportar a hacer de Chile un mejor país.

En la ceremonia se entregaron importantes reconocimientos a estudiantes y profesores. Juan Calfuñanco fue escogido por sus pares como el “Mejor Compañero”, mientras Ricardo Montaya, titular de la cátedra de Marketing fue elegido como el “Mejor Profesor”. Juan Castillo Venenciano obtuvo el título de “Mejor Alumno” de su promoción, por su destacado rendimiento académico tanto en el Departamento de Ingeniería Industrial como en Simon Graduate School of Business Administration, donde realizó el Ciclo Internacional del programa.
Finalmente, el Vicerrector de Investigación y Desarrollo destacó los esfuerzos de la Universidad de Chile por disminuir las inequidades en educación y destacó el rol del Global MBA como un programa que premia a profesionales de excelencia, realizando un gran aporte a la disminución de brechas en el acceso a formación de calidad.

Juan Calfuñanco, con Claudia García y Sergio Majul.

Juan Calfuñanco, con Claudia García y Sergio Majul.

El "Mejor Profesor", Ricardo Montoya, junto a sus alumnos.

José Castillo recibe de manos del Decano de la FCFM el premio al mérito académico.

El Vicerrector de Investigación y Desarrollo, Sergio Lavandero, finaliza la ceremonia.

EL RESPALDO DE fcfm
dii
Departamento de Ingeniería Industrial, Universidad de Chile.
Av. República 701, Santiago, Chile.
www.dii.uchile.cl