Premian buenos resultados en Programa de Inglés

None

Tatiana Araya, Directora IPChN; Paulina Torres, Coordinadora Académica IPChN; Cristina Cádiz, Rectora IPChN; Mauricio Villaseñor, Camila Galleguillos, Paula Aguilar; Christian Diez, Director Ejecutivo Global MBA y Dalia Finkelstein, Jefe de Estudios Global MBA.

Paula Aguilar, Camila Galleguillos y Mauricio Villaseñor fueron premiados por el Instituto Profesional Chileno Norteamericano, por sus importantes avances en el aprendizaje del idioma inglés y los resultados finales obtenidos en los test IELTS y TOEFL, los que les permitirán acceder al Ciclo de Especialización del Global MBA en las escuelas de negocios extranjeras.

Con sus resultados, estos tres estudiantes demuestran que es posible lograr las metas planteadas por el Magister en la adquisición del inglés como segunda lengua. El Global MBA, a través de un intensivo programa de idioma, fomenta la meritocracia y acerca a profesionales de diversos orígenes al logro de sus objetivos, independiente de la diferencia de condiciones al comenzar sus estudios.

Mauricio Villaseñor, destacó el compromiso del Programa de Inglés con nuestros estudiantes y valoró la oportunidad de dar un salto cualitativo en su preparación profesional, ya que el manejo de un nuevo idioma le abrirá nuevas puertas laborales y le permitirá aprovechar plenamente sus estudios en el extranjero.

EL RESPALDO DE fcfm
dii
Departamento de Ingeniería Industrial, Universidad de Chile.
Av. República 701, Santiago, Chile.
www.dii.uchile.cl