Más de 350 personas rinden Test de Admisión al Global MBA 2014

En 5 sedes que abarcan el territorio nacional de norte a sur, 360 personas se presentaron a rendir el Test de Admisión para la octava versión del Global MBA – Magíster en Gestión para la Globalización, que se realizará el 2014 y 2015.

Como es usual, la mayoría de los candidatos se presentó en las dependencias del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile en Santiago a partir de las 8 de la mañana del sábado 4 de enero. El Hotel Antofagasta, de la misma ciudad, el Hotel Araucano en Concepción, el Hotel Frontera de Temuco y Diego de Almagro en Puerto Montt acogieron a los postulantes de sectores más alejados del país.

La jornada finalizó alrededor de las 18 horas en absoluta normalidad, con los candidatos agotados por el esfuerzo y el calor que se registró durante el día.

Próximos pasos

El día 27 de enero se publicará la lista de quienes serán llamados a participar en la siguiente etapa de selección, que comprende entrevistas personales y psicológicas, una actividad grupal y la redacción de un ensayo.

La jornada se realizará en Santiago, en el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, ubicado en Domeyko esquina República; los días 1 y 2 de febrero de 2014, entre las 9.00 y las 18.00 horas.

Los candidatos que no sean preseleccionados recibirán un correo electrónico informándoles de su situación. Asimismo, quienes sean convocados recibirán instrucciones específicas para esta jornada y los horarios de sus actividades vía e-mail.

Sala 31 del Depto. de Ingeniería Industrial, Santiago.

Auditorio 779, Santiago.

Hotel Araucano de Concepción.

Hotel Antofagasta, en la misma ciudad.

EL RESPALDO DE fcfm
dii
Departamento de Ingeniería Industrial, Universidad de Chile.
Av. República 701, Santiago, Chile.
www.dii.uchile.cl