Mario Waissbluth recibe al Ciclo 2011 en su regreso a Chile

Ciclo 2011 al finalizar la Jornada de Integración

Ciclo 2011 al finalizar la Jornada de Integración.

Con el objetivo de reflexionar en torno a la experiencia única que vivieron durante su estadía en las escuelas de negocios extranjeras y su regreso a nuestro país, los estudiantes del Ciclo 2011 realizan el “Taller de Integración”, guiados por el profesor del DII y Presidente del Directorio de Educación 2020, Mario Waissbluth.

Durante el taller realizado los días miércoles 10 y jueves 12 de octubre en dependencias del DII,  los delfines tuvieron la oportunidad de compartir en grupo sus experiencias en Inglaterra, Estados Unidos y Australia; así como también proyectar su futuro profesional.

Uno de los temas relevantes es la reflexión en torno a cómo “devolver la mano” a nuestro país, luego de tener la oportunidad de recibir una formación profesional única en Chile.

Para esto, recibieron la visita de varios egresados que relataron sus experiencias al terminar el programa e insertarse nuevamente en el mundo laboral, así como también las historias de algunos que buscaron sus propios caminos a través del emprendimiento y la innovación.

Este grupo de 46 estudiantes ya comenzó el Ciclo de Integración y en dos meses finalizará su experiencia en el Global MBA.

EL RESPALDO DE fcfm
dii
Departamento de Ingeniería Industrial, Universidad de Chile.
Av. República 701, Santiago, Chile.
www.dii.uchile.cl