Lista de seleccionados al Ciclo 2012

Luego de un intenso proceso de análisis de los antecedentes de los 150 postulantes que pasaron a la segunda ronda, la lista con los 50 seleccionados para ser parte del Ciclo 2012 del Global MBA ha sido publicada (ver lista).

Los aceptados recibirán un correo electrónico indicando su porcentaje de beca definitivo y la fecha límite para responder a la oferta de admisión. Quienes quedaron fuera del proceso también recibirán un e-mail y tendrán la opción de ser convocados, en caso de que alguno de los seleccionados decida renunciar a su cupo. Asimismo, se ofrecerá admisión diferida para el Ciclo 2013 a algunos de los postulantes con la condición de que mejoren su nivel de inglés.

De los 50 aceptados, 5 recibirán beca completa (100%) y los restantes 45 se verán beneficiados con una beca que cubrirá entre un 50% y 70% del arancel del Global MBA. El 40% de los integrantes del Ciclo 2012 son mujeres, un 26% tiene una profesión distinta a Ingeniero, un 74% pertenece a los quintiles I a IV y la edad promedio es 30 años.

EL RESPALDO DE fcfm
dii
Departamento de Ingeniería Industrial, Universidad de Chile.
Av. República 701, Santiago, Chile.
www.dii.uchile.cl