Estudiantes del Ciclo 2014 inician Año Académico

Después de finalizar el primes mes de nivelación como estudiantes del Global MBA, los profesionales que conforman el Ciclo 2014 del Magíster recibieron la bienvenida oficial por parte de la Universidad de Chile y las empresas que componen el Fondo de Becas.

La Ceremonia de Inicio de Año Académico contó con la participación de Patricio Aceituno, Decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile; Alejandra Mizala, Directora del Departamento de Ingeniería Industrial; Osvaldo Urzúa, Gerente de Asuntos Externos de BHP Billiton; Jorge Heine, Embajador de Chile en China y Patricio Meller, Presidente de la Fundación Chile y Director Académico del Global MBA. Además, asistieron representantes de las universidades extranjeras socias del programa,académicos, egresados y familiares de los estudiantes.

Alejandra Mizala les dio la bienvenida en nombre de la Universidad; mientras Osvaldo Urzúa destacó la importancia de la existencia de esta iniciativa público-privada en Chile, que le entrega oportunidades a profesionales meritocráticos. En representación de los egresados del Global MBA, Mauricio Villaseñor contó parte de las experiencia que estos jóvenes comienzan a vivir y Mariana Thieleman, del Ciclo 2014, agradeció la oportunidad de cursar un MBA de primer nivel.

La Clase Magistral estuvo a cargo de Jorge Heine, designado Embajador de Chile en China y especialista en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, quien explicó el rol en la economía y política mundial de los llamados países BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).

Global MBA Universidad de Chile 

Mariana Thieleman, representantes de los estudiantes del Ciclo 2014.

Mauricio Villaseñor, egresado del Global MBA.

Osvaldo Urzúa, Gerente de Asuntos Externos de BHP Billiton.

Patricio Meller, Jorge Heine, Alejandra Mizala, Osvaldo Urzúa y Claudio Muñoz de Telefónica.

Los estudiantes del Ciclo 2014 del Global MBA.

Los estudiantes del Ciclo 2014 del Global MBA.

Daniela Carrasco (2014), Fernando Varas (2014), Javier Ardiles (2008) y Fabiola Ojeda (2009).

 

Juan Chacano (2014), Yorka Sánchez (2013) y Christian Diez, Director Ejecutivo del Global MBA.

Carlos Lathrop (2014) junto a su familia.

Jorge Heine junto a Patricio Aceituno.

Jorge Heine en su clase magistral.

 

 

 

 

EL RESPALDO DE fcfm
dii
Departamento de Ingeniería Industrial, Universidad de Chile.
Av. República 701, Santiago, Chile.
www.dii.uchile.cl