430 candidatos rinden Test de Admisión

Los candidatos rinden el Test de Admisión en la sede de Antofagasta.

Antes de las 8 de la mañana del sábado 5 de enero comenzaron a llegar los candidatos al Ciclo 32013 del Global MBA para rendir el Test de Admisión en las diferentes sedes dispuestas a lo largo del país.

La sede de Santiago, que este año contó con salas en el Hall Sur del Campus Beauchef y en el Edificio de Computación, recibió a 355 personas. En tanto, fueron 75 postulantes los que rindieron el Test en Regiones, siendo Concepción y Antofagasta las sedes más concurridas.

Los candidatos que serán citados a la próxima etapa de selección recibirán un correo el día 21 de enero para informarles que deben estar en Santiago el fin de semana del 26 y 27 de enero para realizar las entrevistas y el ensayo biográfico. También podrán verificar esta información en nuestra página web, página de Facebook y Twitter. El 23 de enero recibirán otro correo con los detalles de horario y lugar de cada actividad. Se aconseja a los postulantes de regiones que mantengan reservados pasajes y consideren una estadía por el fin de semana completo en Santiago.

La siguiente etapa de selección consta de las siguientes actividades:

  • Entrevista personal con egresados y profesores del Global MBA.
  • Dinámica grupal a cargo de CDO Consulting Group.
  • Entrevista psicológica a cargo de LUMNI.
  • Redacción de Ensayo Biográfico.

Los convocados a esta nueva fase deberán entregar todos los documentos obligatorios que subieron a la plataforma de postulaciones, esta vez en original, en la sala 204 del 2° piso del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, lugar en que los candidatos deberán realizar las entrevistas psicológicas, personales y el Ensayo Biográfico. Quienes ya entregaron material original durante la rendición del Test de Admisión, no es necesario que lo hagan nuevamente.

EL RESPALDO DE fcfm
dii
Departamento de Ingeniería Industrial, Universidad de Chile.
Av. República 701, Santiago, Chile.
www.dii.uchile.cl