¡Comienza el proceso de postulación al Global MBA 2014!

  • Con énfasis en la diversidad y movilidad social, el programa entrega beca desde $21 millones a todos los seleccionados, incluye un período de 8 meses de estudio en el extranjero y un study tour por  economías emergentes de Asia.

Desde el 1 de agosto se encuentran abiertas las postulaciones para el Ciclo 2014 del Global MBA – Magíster en Gestión para la Globalización, que imparte el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile en alianza con Minera Escondida (operada por BHP Billiton Cobre) y Codelco a través de su Fondo de Becas.

El programa apunta a capacitar a jóvenes talentosos de todo el país y de diferentes profesiones, para ejercer como futuros líderes de gestión en organizaciones globales. Desde el año 2007, son casi 350 los alumnos y egresados que se han beneficiado de su formato académico internacional: de los 18 meses de duración del programa, 8 se desarrollan en prestigiosas escuelas de negocios de EE.UU., Inglaterra, Australia, China y Hong Kong y considera dos semanas de study tour en economías emergentes de Asia Pacífico.

El Global MBA ofrece una beca de monto variable desde $21 millones a todos sus seleccionados y acceso a un financiamiento flexible y exclusivo, lo que permite que jóvenes meritocráticos accedan a una formación de clase mundial.

Para el destacado economista y director académico del Global MBA, Patricio Meller, uno de los principios que orientan este programa es la igualdad de oportunidades. “Este postgrado
representa un desafío para la sociedad chilena y en particular a la educación, permitiendo el acceso de una nueva clase de líderes a nuestras empresas y organizaciones, con sólida formación en negocios, abiertos a la multiculturalidad y comprometidos con el país”, señala.

La postulación al programa es online a través de www.globalmba.cl, la que estará abierta hasta el sábado 30 de noviembre de 2013.

Características únicas

  • 9 meses de estudio en el DII de la Universidad de Chile + 8 meses en una escuela de negocios en el extranjero en Estados Unidos, Inglaterra, Australia, China o Corea del Sur.
  • Study tour por países del Asia Pacífico.
  • Opción a Doble Grado otorgado por la escuela de negocios extranjera sin costo adicional, cumpliendo requisitos académicos.
  • Proceso de selección centrado en la excelencia, diversidad y meritocracia.
  • Beca de monto variable para todos los seleccionados (entre 50% a 100% del costo total del programa) y acceso garantizado a un fondo de financiamiento exclusivo para quienes lo soliciten.

 

EL RESPALDO DE fcfm
dii
Departamento de Ingeniería Industrial, Universidad de Chile.
Av. República 701, Santiago, Chile.
www.dii.uchile.cl