¡BIENVENIDOS DELFINES 2012!

El profesor Carlos Vignolo dirigió la Jornada de Integración.

El 4 de junio quedará grabado en la memoria de los 41 delfines que forman parte del Ciclo 2012 del Global MBA – Magister en Gestión para la Globalización.

El equipo completo del programa, junto a algunos de sus profesores, egresados y representantes de BHP Billiton, les dieron la bienvenida en una larga jornada que se realizó en las dependencias del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.

Christian Diez, Director Ejecutivo del Global MBA, fue el encargado de presentar en detalle el magister que los transformará en ejecutivos altamente globalizados, destacando el componente meritocrático, diverso y excelente que los seleccionados tienen en común.

El profesor Carlos Vignolo les guió en actividades grupales que son el primer paso para romper el hielo y entablar relaciones colaborativas con todos sus compañeros, aprenciando lo diferente con una actitud abierta y confiada.

Más tarde, Alex Jacques, Vicepresidente de Recursos Humanos de BHP Billiton Metales Base y Carolina Lucaroni, Gerente de Asuntos Externos y Comunicaciones de la empresa, conversaron con los estudiantes sobre la Beca Minera Escondida y la relevancia que tiene una iniciativa como el Magister en Gestión para la Globalización para todo el país.

Finalmente, los recién llegados a esta comunidad puedieron compartir un cóctel con autoridades de la universidad, entre ellos la Directora del DII, Alejandra Mizala, y egresados del programa de todas las generaciones.

EL RESPALDO DE fcfm
dii
Departamento de Ingeniería Industrial, Universidad de Chile.
Av. República 701, Santiago, Chile.
www.dii.uchile.cl