Universidades Socias


Elige tu intercambio o doble grado entre
7 universidades en 5 países de 4 continentes

El Global MBA UChile es el único que combina 8 meses de estudio en una de las mejores universidades de América Latina, con 8 meses en escuelas de negocio ubicadas en el TOP 100 de prestigiosos rankings internacionales de MBA.

 

CANADÁ

 

 

 

 

 

Sauder School of Business, University of British Columbia.
#96 Global MBA, #55 Master in Management (Financial Times 2016); #3 Canadá (QS 2015).

La Universidad de British Columbia ofrece programas académicos a líderes de negocios hace más de 80 años. Localizada en Vancouver, entrega una perspectiva global de los negocios en un mercado internacional dinámico y complejo.

John Molson School of Business, Concordia University.
#24 del mundo, fuera de EEUU (Bloomberg 2015). #16 Canadá (QS 2015).

Fundada el 2000 es una de las dos universidades en Montreal que imparte sus clases en inglés. Ubicada en Montreal. Cuenta con destacados centros de investigación en emprendimiento, sustentabilidad, innovación y gobierno corporativo.

COREA DEL SUR

 

 

 

 

 

SKK Graduate School of Business, Sungkyunkwan University.
#69 Global MBA (Financial Times 2016).

Fundada en el año 2004 en Seúl, uno de los hubs tecnológicos del mundo, en alianza entre la universidad Coreana Sung Kyun Kwan y la norteamericana MIT Sloan School of Management. Fue el primer Global MBA dictado en inglés en Corea del Sur y desde sus inicios mantiene un programa de formación de talentos para ejecutivos de diversos países de Samsumg Electronics.

REINO UNIDO

 

 

 

 

 

Cranfield School of Management, Cranfield University.
#49 MBA FT y #13 en Europa (The Economist 2016).

Establecida en 1967 en Bedford a 70 kilómetros de Londres, es una de las escuelas de negocios más antiguas del Reino Unido y más reconocidas de Europa. Se caracteriza por su liderazgo en investigación en gestión y su lema es transformar el conocimiento en acción. Un aspecto que destaca es su cuerpo académico, uno de los más grandes y diversos de Europa.

AUSTRALIA

 

 

 

 

 

Macquarie Graduate School of Management, Macquarie University.
#46 MBA FT (The Economist 2016). #3 Australia (QS 2015).

Desde su fundación en 1969 en Sydney se ha caracterizado por ser una escuela innovadora y foco exclusivo en postgrados en negocios globales. Prepara a sus estudiantes para desempeñarse como líderes exitosos en cualquier industria y país.

UQ Business School, University of Queensland.
#10 MBA FT (The Economist 2016). #1 Australia (QS 2015).

Sus orígenes se ubican en 1926 en la ciudad del norte de Australia, Brisbane. Actualmente es reconocida como una de las mejores escuelas de negocios intensivas en investigación del Asia Pacífico y destaca por su relación con el mundo corporativo.

CHINA

 

 

 

 

 

CUHK Business School, The Chinese University of Hong Kong.
#26 Global MBA (Financial Times 2016); #12 Australasia (QS 2015).

Fundada en 1966 y ubicada en Hong Kong, se ha caracterizado por su especialización en negocios globales con énfasis en estrategias de gestión y prácticas culturales para abordar la evolución actual de los mercados emergentes asiáticos.

 


CONOCE MÁS

¿Por qué el Global MBA UChile? | Proceso de Admisión

Contáctanos | Asiste a una charla | Descarga el brochure | Postula al Global MBA

EL RESPALDO DE fcfm
dii
Departamento de Ingeniería Industrial, Universidad de Chile.
Av. República 701, Santiago, Chile.
www.dii.uchile.cl