Ciclo 2015 del Global MBA finaliza estudios

El Global MBA – Magister en Gestión para la Globalización de la Universidad de Chile, despidió a principios de enero a una nueva generación, compuesta por estudiantes que ingresaron al programa entre los años 2014 y 2015, quienes realizaron la etapa internacional en el año 2016 en escuelas de negocios de Australia, Canadá, Corea del Sur, China y Reino Unido. El mismo año, este grupo de 25 profesionales realizó el Business Experience Trip por Asia Pacífico.

En la Ceremonia de Finalización de Estudios, los estudiantes estuvieron acompañados por profesores, familiares y autoridades universitarias, entre ellos, el Prorrector Rafael Epstein; el Director de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Richard Weber y el Director del Departamento de Ingeniería Industrial, profesor Fernando Ordóñez.

El Director Ejecutivo del Global MBA, profesor Christian Diez, destacó la sólida formación de estos profesionales con la educación recibida en Chile y en el extranjero. En primer lugar, las habilidades “duras” obtenidas consideran áreas de la gestión como negocios internacionales, marketing, operaciones, finanzas, entro otros; con una mirada desde la globalización y la tecnología. Por otra parte, las habilidades blandas les permiten desempeñarse en equipos de alto rendimiento, multiculturales y multidisciplinarios, liderar equipos de trabajo, negociar, comunicarse efectivamente en diversos contextos, etc.

En este evento se entregó el premio al Mejor Profesor del Global MBA, entregado al profesor de la cátedra de Gestión del Cambio, Sebastián Conde; y al Mejor Compañero, que recayó sobre el arquitecto Mariano Sánchez.

El Global MBA les desea éxito en su futuro profesional.

*Si quieres ver más fotografías de la ceremonia, puedes visitar nuestra Fanpage de Facebook.

EL RESPALDO DE fcfm
dii
Departamento de Ingeniería Industrial, Universidad de Chile.
Av. República 701, Santiago, Chile.
www.dii.uchile.cl